Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Colombia  /  Colombia tiene nueva moneda de 20 mil, así puede conseguirla

Colombia tiene nueva moneda de 20 mil, así puede conseguirla

Colombia tiene nueva moneda de 20 mil, así puede conseguirla

Con la intención de conmemorar los 100 años del Banco de la República, se lanzó una moneda conmemorativa de 20 mil pesos.

Esta moneda será una pieza de colección y las unidades son limitadas, pues se trata de un homenaje al país.

La pieza tiene por una de sus caras la imagen de una mujer, esta representa a la República y lleva en su cabeza una cinta con la palabra libertad inscrita y a la derecha en un semicírculo se lee “cien años del Banco de la República” y los años 1923 y 2023. Esta mujer hace parte del logo del Banco desde que fue fundado en 1923.

En la otra cara, se encuentra el valor de la moneda: 20.000 pesos. En el centro lleva grabado  un mapa de Colombia y tiene la leyenda “100 años generando confianza”.

Moneda de 20.000

A partir de hoy, lunes 27 de noviembre, se inicia la distribución al público, para adquirir la pieza en sitios específicos de diferentes ciudades de Colombia. Pero, aunque la moneda tiene un valor nominal de 20.000 pesos, quien desee adquirirla, deberá pagar por ella 37.000 pesos colombianos.

Si usted desea adquirirla en Medellín, debe agendar una cita en la página del Banco de la República y luego dirigirse a la sede del Banco en el parque Berrio, en la Calle 50 # 50-21, Medellín, Antioquia.

Vea también:

Esta es la mejor ruta para ver los alumbrados navideños en Medellín

[Video] Luis Miguel se fue al suelo en pleno concierto

Colombia tiene nueva moneda de 20 mil, así puede conseguirla

Más Leído

Más Reciente