Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  Este fue el momento en el que carro colisionó contra un restaurante en Conquistadores

Este fue el momento en el que carro colisionó contra un restaurante en Conquistadores

Una persona lesionada dejó un accidente que se registró en la tarde del pasado martes en el Occidente de Medellín, en el sector de Conquistadores. La emergencia fue atendida por una unidad de Bomberos Medellín.

El accidente ocurrió en la carrera 65 con la calle 34, barrio Conquistadores de Medellín. Al parecer, el hombre que conducía el vehículo sufrió un ataque y fue a parar contra el restaurante.

El conductor, quien iba solo, quedó inconsciente durante algunos minutos, situación que dificultó que fuera retirado del vehículo. Minutos después personal médico de la Clínica Conquistadores llegó para auxiliarlo y estabilizarlo.

El accidente se presentó pasadas las 2:30 de la tarde, hora en la que pocos comensales quedaban en el establecimiento comercial.

La emergencia fue atendida por un carro de Bomberos Medellín y una ambulancia. El hombre fue trasladado a un centro asistencial.