Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

[Video] Modelo de OnlyFans descubrió que su mejor cliente era su papá

[Video] Modelo de OnlyFans descubrió que su mejor cliente era su papá

Foto: archivo 

OnlyFans, se volvió una de las plataformas más utilizadas para vender contenido explícito para adultos, donde las personas que trabajan allí han logrado recaudar buen dinero mes a mes.

Días atrás una joven que emplea esta plataforma para adquirir dinero y que reside en la ciudad de Madrid, España, en un video corto dio a conocer un momento incómodo, ya que se enteró que su padre era su mejor suscriptor.

Así pues, este usuario le pagaba entre 1.000 y 1.500 euros por foto, pero como la joven no mostraba el rostro, entonces este hombre le escribió para que se vieran y ella aceptó, pero “¿A que no sabes quién era? Cuando llegué al lugar me encontré con mi padre", dijo la joven.

"Él nunca supo, yo llegué al lugar y lo vi de lejos, entonces me fui sin que se diera cuenta porque me dio mucha vergüenza. Yo nunca me imaginé que mi suscriptor más amplio y fiel era mi padre, entonces yo le escribí un mensaje por la aplicación preguntando cómo estaba vestido y me dio las descripciones de cómo estaba mi papá", explicó la Joven.

El video se viralizó y ha generado todo tipo de reacciones por parte de los internautas, unos se lo han tomado de manera jocosa y otros han criticado al padre.

[Video] Modelo de OnlyFans descubrió que su mejor cliente era su papá

También puede leer: [Video] Avioneta cae en una calle de Cali

only