Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Conozca todos los mitos y verdades sobre el uso de mascarillas

Conozca cómo el uso de mascarillas puede ayudar para tratar los puntos negros o imperfecciones en la piel, que en los últimos días han tomado fuerza a través de redes sociales. ¿Saben cómo funcionan? ¿Quiénes pueden utilizarlas? Aquí les contamos los pormenores, sus mitos y verdades.

A través de diferentes redes sociales se ha vuelto viral el uso de mascarillas para puntos negros en la cara, su adquisición y precios son cada vez más asequibles. Incluso la gran mayoría de “influencers” promueven el uso de las mismas, desconociendo el tipo de piel o patologías que cada persona pueda tener.

Dichos procedimientos pueden tener resultados positivos en la mayoría de casos, sin embargo ¿usted se asesora en el momento de adquirir estos productos? ¿conoce los efectos contraproducentes que pueden causar?

Lo ideal antes de aplicar cualquier producto sobre la piel, especialmente sobre la zona facial es consultar con su dermatólogo de confianza pues cada piel es diferente y no todos los productos pueden servir.

Para saber si usted puede o no utilizar este tipo de mascarillas, les resolvemos algunos mitos y verdades sobre ellas.

¿Pueden ser utilizadas por menores de edad?

¿Qué tipo de personas no deben utilizarlas?

¿Dónde puedo adquirir estas mascarillas y tener confianza del producto?

Como alternativa para tratar los puntos negros o imperfecciones en la piel los expertos recomiendan utilizar mascarillas de arcilla que son mucho menos invasivas.