Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Misionera presenta su libro de recetas naturales para curar enfermedades

Llegamos con nuestra Cámara Ambulante hasta la Comuna 16 Belén donde encontramos a una misionera de la Madre Laura que ha escrito seis libros con más de 3.000 recetas naturales para curar enfermedades como el cáncer, la hipertensión y hasta el mal genio. Esta es la historia de la Hermana María Fanny.

Esta religiosa con más de 55 años como misionera de la Madre Laura confiesa que las mil recetas naturales de salud que dejó su padre antes de morir en hojas sueltas la inspiraron para escribir seis libros con fórmulas que curan enfermedades como el cáncer, presión alta, cálculos renales, dolores de cabeza, migrañas, entre otras.

Asegura que espero 30 años para escribir su primer libro y hoy pone al servicio de la comunidad la sexta edición con más de 3.000 recetas de salud donde se exponen por ejemplo, remedios para curar el alcoholismo, el consumo de cigarrillo, un dolor de muela, espasmos y hasta el mal genio.

Es un libro entretenido con más de 450 páginas que contiene fórmulas sacadas de su peregrinación por zonas urbanas y rurales de Cauca, Putumayo y Chocó para sanar el alma y las enfermedades diarias y entre textos y líneas, recuerda con frases cotidianas como encontrar salud y paz interior.

Este libro es el legado de su familia y sus cinco hermanas y un hermano, dice que tiene casos verificables de sanación gracias a estas recetas y sueña con vender todas las unidades para que el libro sea de consulta obligada en todos los hogares colombianos.