Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Misa con el Papa Francisco en Medellín será gratuita y sin boleta

En Medellín ya quedaron listos los detalles para la misa con el papa Francisco el próximo 9 de septiembre. Las autoridades le recuerdan a la comunidad que el ingreso a la eucaristía es gratuito y sin boletería.

Luego de un sobrevuelo por la ciudad realizado por el Alcalde de Medellín y el Vicepresidente de Colombia se definieron los últimos detalles de la organización y el ingreso de los feligreses a la eucaristía que presidirá el papa Francisco en el aeropuerto Olaya Herrera.

Se espera que a la ceremonia asistan cerca de un millón de personas a través de 8 accesos por el costado occidental de la pista del aeropuerto, es decir, sobre la carrera 70

Los asistentes podrán entrar al espacio asignado, de forma gratuita y sin boleta, entre las 8 p.m. del viernes 8 de septiembre y las 8 a.m. del sábado 9.

El sumo pontífice llegará al aeropuerto José María Córdova, en Rionegro y luego se desplazará en helicóptero hasta el Olaya Herrera. Allí hará un recorrido en Papa Móvil para saludar a los creyentes y posteriormente iniciará la eucaristía.