Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Ministro del Interior fue designado Gobernador ad hoc de Antioquia

Ministro del Interior fue designado Gobernador ad hoc de Antioquia

Foto: cortesía

A propósito de la agenda del Ministro del Interior en Antioquia, uno de los aspectos que tuvo desarrollo fue la posesión, de nuevo, como Gobernador de Antioquia para proceder en los aspectos relacionados a los proyectos que se desarrollan en el Urabá.

Por cuarta oportunidad, el Ministro del Interior, Daniel Palacios, se posesionó como Gobernador ad hoc de Antioquia. La designación busca que esta autoridad actúe frente al proyecto de Puerto Antioquia, que tiene injerencia en el Urabá con la construcción de una serie de puertos.

El principal reto está enfocado en escuchar y velar por las comunidades que han reaccionado frente al desarrollo de la iniciativa.

La Asamblea también reiteró los compromisos del Gobierno Nacional con el proyecto, el cual permitirá continuar con los avances en la subregión y en el departamento.

La designación como Gobernador ad hoc del Ministro responde a una serie de impedimentos en los que se han declarado el mandatario suspendido Aníbal Gaviria y el actual encargado, Luis Fernando Suárez, por sus conflictos, sobre todo económicos, con algunos proyectos en el Urabá antioqueño.