Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Ministerio de Transporte iniciará seguimiento de protocolos en terminales del país

Ministerio de Transporte iniciará seguimiento de protocolos en terminales del país

Las autoridades de transporte en el país comenzarán a hacer un seguimiento a la instalación y al cumplimiento de las medidas de bioseguridad en las terminales de todo el territorio nacional, con el fin de que se pueda continuar avanzando en el proceso de reactivación económica, en lo corrido de junio, a través de las distintas terminales se han movilizado más de 646 mil pasajeros. 

En medio del proceso  de  reactivación económica que se adelanta en el país, el gremio de transporte de pasajeros se prepara para la ampliación de sus servicios, ante este panorama, el Ministerio de Transporte y  La Superintendencia de Transporte  realizan diferentes controles a la instalación de los protocolos de bioseguridad que garanticen la seguridad de los pasajeros. 

En lo corrido del mes de junio, de acuerdo con cifras de la Superintendencia de Transporte, desde las principales terminales del país, se han movilizado 646.828 pasajeros en 115.426 vehículos.  

Las autoridades de movilidad dispondrán  brigadas para hacer control del cumplimiento de las medidas por parte de los usuarios, el llamado es a conversar el autocuidado. 

Durante este  5 y 6 de junio, a través de las Terminales de Medellín se movilizaron 72805 pasajeros.