Como una mascota amada, así fue criada Roma, una cerdita minipig que creció en el seno de una familia Argentina, quienes con el pasar de los años tuvieron que darla en adopción pues ya no podían tenerla en su casa.
Sin embargo, el final para Roma llegaría pronto, pues la persona que la recibió en adopción, al parecer, decidió entregársela a otra persona, quien acabó por cocinarla y se la comió en un asado.
Lea también: Confirman 60.000 muertes por covid-19 en China, en el último mes
Según indicaron medios internacionales, el minipig rompió un corralito de la persona que lo recibió en adopción inicialmente, por lo que esta decidió no tenerlo más y “lo que hizo fue dársela a un vecino para que la mate y la 'carnee' con la condición de que le dé un pedazo a él para comerla”, indicó el diario La Nación.
El hecho generó el rechazo de grupos y organizaciones ambientalistas, quienes piden que se judicialice al responsable de estos hechos.
Le puede interesar:
#NTM | 😰Luego del deslizamiento en Rosas, Cauca, se hace necesario tomar vías alternas, precisamente, militares que se desplazaban entre Pasto y Popayán fueron secuestrados. https://t.co/wRUeIunG34
— TM+ Telemedellín (@Telemedellin) January 17, 2023