En la final de la Superliga Millonarios quiere romper la superioridad de Nacional en el Atanasio Girardot y volver a celebrar en Medellín como el 2 de noviembre de 2011, cuando Luis Mosquera y Edison Toloza en la jornada 13 de la Liga le dieron a los embajadores la última victoria en tierra antioqueña.
Después del 0 – 0 en El Campín la semana pasada, los azules llegan motivados al Atanasio, pues quieren darle razones a técnico Miguel Ángel Ruso para seguir recuperándose.
Además del primer título de Superliga, los embajadores quieren sumar a sus arcas los 500 millones de pesos que entrega la Dimayor para el campeón.
La última visita azul a Nacional fue el 16 de septiembre del año pasado, 2-1 ganó Nacional con goles de Dayro Moreno y Andrés Rentería.
Los Azules quieren ganarle esta final a Nacional, pues las dos anteriores fueron verdes, la de Merconorte del 2000 y la Copa Colombia de 2013.
El equipo será dirigido de nuevo por Hugo Gottardi y la ausencia de Santiago Mosquera quien se unirá a la MLS.
¡Es la nuestra, una cita de honor! El corazón late fuerte, no vemos la hora que comience el partido, todos estamos #ConLaAzulPuesta, todos alentaremos #AUnaSolaVoz. ¡Hoy juega el Campeón! ¡VAMOS MILLONARIOS! #MFC pic.twitter.com/LTs97aomlN
— Millonarios FC (@MillosFCoficial) 7 de febrero de 2018