Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Si Millonarios queda campeón de Copa, le abriría cupo al DIM para Libertadores

Si Millonarios queda campeón de Copa, le abriría cupo al DIM para Libertadores
@DIM_Oficial

El Deportivo Independiente Medellín que viene en alza en los últimos partidos, mostrando una eficacia en los tiros a portería, que lo tiene en la casilla 9 con 22 puntos, sumando 4 victorias al hilo y con un partido menos frente a Millonarios, que juega el compromiso de ida por la final de la Copa Colombia en la ciudad de Barranquilla.

Millonarios ocupa el primer puesto en la reclasificación, una tabla que los equipos miran cuidadosamente a esta altura del año para obtener un pase a torneo internacional, que representa ganancias en lo deportivo y económico.

En las cuentas del equipo paisa que ocupa la casilla numero cuatro con 67 puntos en 39 partidos jugados, se evidencia un año estable para los rojos. En consecuencia, al poderoso de la montaña le conviene que los capitalinos queden campeones de esta edición de la Copa Colombia para así liberar ese cupo a la Copa Libertadores 2023. Por lo tanto, si los dirigidos por David González no quedan campeones de la Liga estarían presentes en la contienda más importante del contiene por reclasificación, siempre y cuando el Tolima, de mal presente no siga sumando puntos que lo pueda dejar en el tercer lugar.

Este viernes Medellín se enfrenta a Alianza Petrolera en el Atanasio Girardot a los 8:00 p. m, de ganar el equipo del pueblo se consolida en la tabla de los ocho y supera a Deportes Tolima en reclasificación.

También puede leer: Histórico debut en la Liga de Baloncesto de Colombia