Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Cayó millonario premio de la Lotería de Medellín

Cayó millonario premio de la Lotería de Medellín

Foto referencia. Lotería de Medellín.

Con un acumulado de 20.000 millones de pesos, cayó el premio mayor de la Lotería de Medellín en su sorteo 0012.

Cayó millonario premio de la Lotería de Medellín

El Extra, el sorteo extraordinario, cayó en la ciudad de Medellín. Según informó la Lotería de Medellín en sus redes sociales, el domingo 4 de diciembre el número ganador fue el 0735 de la serie 406.

Y es que, para el sorteo de este domingo, la entidad de juegos de azar contaba con 52.000 millones de pesos en premios, distribuidos en 35 premios secos de entre 10 millones a 1.000 millones de pesos, que refleja su posicionamiento como la lotería preferida de los colombianos.

Según le contó Claudia Wilches, gerente de la entidad a el diario El Tiempo, justamente son estos premios los que han posicionado a la entidad y le han permitido entregar más de 200 mil millones de pesos en transferencias a la salud de los antioqueños y los colombianos:

Unidos y gracias a nuestro público apostador, seguimos siendo la lotería número 1 del país. Este 2022, con corte a noviembre, presentamos un crecimiento del 18 % en ventas, con relación al año anterior y en lo que va corrido de la actual administración departamental, hemos entregado más de 242.000 millones de pesos en transferencias para la salud de los antioqueños y de todos los colombianos.

En sus redes sociales, la Lotería de Medellín invitó a todos los compradores del billete gordo de este domingo a revisar muy bien porque hoy hay un nuevo ganador.

También le puede interesar: Con tecnología garantizan seguridad en Plan Navidad en Antioquia