Un militar denunció que fue víctima tortura y hurto por cinco personas luego de salir de un billar en el barrio Santo Domingo. Medicina Legal le otorgó 35 días de incapacidad por las graves heridas.
Unos videos de cámaras de seguridad son pruebas de la tortura que sufrió el soldado Andrés Felipe Pino, de 26 años, el primero de diciembre en la madrugada de la alborada. Salía de un billar en el barrio Santo Domingo en su día de descanso, cuando fue abordado por un desconocido y luego otras cuatro personas.
El militar, con un año de servicio y perteneciente al batallón Atanasio Girardot, denuncia que le fueron hurtados su celular, dinero de sus billeteras digitales y un reloj, aparentemente, de alto valor.
Las imágenes son indignantes, los delincuentes no contentos con el hurto, también lo desnudaron y lo golpearon hasta dejarlo inconsciente.
El soldado sufrió graves heridas que lo tienen con hematomas, hinchazones y hasta dificultad para caminar, Medicina Legal le otorgó 35 días de incapacidad.
El caso ya fue denunciado en la fiscalía, que adelantará las investigaciones para judicializar a los responsables de esta agresión contra el joven militar.
Militar denunció que fue víctima de tortura por parte de cinco personas y fue herido de gravedad
Visite además: