De no creer, en el municipio de Guatapé, Oriente antioqueño, una persona mayor se salvó de morir literalmente estampillado en una pared por un vehículo de carga.
Él es Apolino Henao Díaz, un hombre de 80 años, habitante del municipio de Guatapé, el pasado lunes y como solía hacerlo se encontraba sentado en la esquina de una cafetería, en el parque principal, cuando de repente un camión por poco lo aprisiona contra la pared.
Dicen que los milagros existen y para Apolino, este fue uno que le permitió seguir viviendo. Tras el incidente el hombre fue trasladado al hospital local donde recibió atención inmediata por fortuna y de manera casi que inexplicable sólo sufrió lesiones leves.
Apolino recuerda que el carro se le fue encima, y él lo único que pudo hacer, fue poner sus manos de frente para intentar detener el golpe, posiblemente la altura del andén o un muro evitó que el carro llegará directo a la pared y se detuviera unos pocos centímetros antes.
Contando su historia y agradeciendo a Dios por regalarme más tiempo de vida, Apolino salió del Hospital donde su historia ha recorrido los pasillos y las enfermeras también coinciden en que con las cosas de Dios no hay nada que se pueda hacer.
En Guatapé se adelanta la investigación para determinar las causas del incidente.
También le puede interesar: Un motociclista murió en siniestro vial en la Autopista Norte