1.100 pesos incrementó, de un solo golpe, el precio del metro cúbico de gas natural vehicular. En dos meses, los aumentos ya son del 61%.
En un sorpresivo aumento, las estaciones de gas natural vehicular amanecieron con 1.100 pesos de incremento en la tarifa del metro cúbico. Los conductores ya se quejan por el acelerado aumento de este combustible.
3.190 pesos era la tarifa del sábado y estos 4.291 pesos es la tarifa del domingo. Así amanecieron las estaciones de servicio de Medellín con 1.101 pesos más caro en el metro cúbico del gas natural vehicular para conductores que tanqueen con este combustible.
Esa sorpresa se la llevaron más de un usuario, que veía como se pasaba casi 11 mil pesos, la usual tanqueada de la pipeta de gas de su carro.
Y es que, muy silencioso, el precio del gas natural ha tenido exponenciales incrementos desde octubre.
Hasta ahora, desde los gremios empresariales sostienen que sería un efecto del mercado por la escasez de gas natural en el país… sin embargo, desde EPM se contrató con un productor a menor costo y se espera que en el transcurso de la semana se suministre este combustible para bajar el precio en sus estaciones de servicio.
Visite además: