Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Hay mil oportunidades laborales para temporada navideña

Del 17 al 20 de octubre del 2017 el Servicio de empleo Comfama llevará a cabo un encuentro de empleo para ofertar más de mil puestos de trabajo enfocados en atención al cliente, de cara a la temporada de Navidad y de fin de año.

Algunas de las vacantes disponibles son vendedores, cajeros, asesores comerciales, auxiliares logísticos y empacadores.

Para postularse a las vacantes, las personas deben asistir a distintas sedes de Comfama entre las 8 de la mañana y las 3 de la tarde, de la siguiente forma:

  • Comfama Itagüí, 17 de octubre.
  • Comfama Aranjuez, 18 de octubre.
  • Comfama Pedregal, 19 de octubre.
  • Comfama Bello sede central, 20 de octubre.

Para facilitar la jornada se entregarán fichos de atención desde las 7 de la mañana. Asimismo, las personas que se acerquen a la jornada deberán contar con tiempo suficiente, pues en el lugar se realizarán entrevistas personalizadas como parte del proceso de postulación.

Por su parte, quienes vivan en Medellín, tengan entre 18 y 28 años y en este momento no estudien o trabajen, podrán postularse a las vacantes por medio del programa Formando Talento de la Alcaldía de Medellín, operado por Comfama.

Cabe anotar que, si bien estos puestos son por temporada, existe la posibilidad de que las personas que muestren buen desempeño puedan continuar con contrato a término indefinido.

Para agilizar el proceso se recomienda inscribir o actualizar su hoja de vida en el Servicio Público de Empleo, por medio del sitio web www.serviciodeempleo.gov.co.