En el fútbol hay momentos que para los jugadores pueden parecer cotidianos, pero para los hinchas significan un recuerdo imborrable. Una fotografía, un abrazo o un saludo pueden llenar de felicidad a cualquier persona que vibre con este deporte.
Esta es la historia de un hincha de River Plate, quien celebraba sus 50 años en medio de una fiesta sin saber que le llegaría el regalo de su vida. El delantero Miguel Borja se encontraba cerca del lugar y, probando suerte, la familia de este fanático decidió invitarlo a su cumpleaños.
Para sorpresa de todos, el colombiano se apareció en la celebración, saludó a todos, le dio un abrazo a este afortunado hincha y se tomó fotos con él. Sin duda alguna, este cumpleaños quedará enmarcado en su memoria.
En redes sociales, los internautas aplaudieron el gesto de Miguel Borja y resaltaron su humildad tras suspender su tiempo de descanso para sacarle una sonrisa a este aficionado y a toda su familia.
Vea el emotivo momento aquí:
Un hincha invitó a Borja al cumpleaños de su papá y llegó de sorpresa. No puede ser tan buen tipo. pic.twitter.com/VLdUKJlBNY
— Ander Villacis (@villacis_ander) October 17, 2024
Visite además: