Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

La medalla, el mejor postre para el gimnasta Miguel Ángel Montoya

Noticias Telemedellín registró en abril la historia de Miguel Ángel Montoya, un gimnasta antioqueño de 13 años que vendiendo postres pudo viajar a Suecia a una competencia internacional.

Con la venta de los postres intentaba recoger los seis millones de pesos que necesitaba para viajar a Suecia y competir en la International Frivorten Cup, la mejor competencia de trampolín del viejo continente. A punta de dulces de limón, frutos rojos, fresa, durazno y a la Fundación ADA, Miguel cumplió su sueño.

Era la primera vez que el pequeño Miguel salía del país, por ende, su primera competencia por fuera de Colombia. En Suecia, obtuvo el segundo lugar en la modalidad de doble mid tramp y saboreó lo dulce de subir a su primer podio internacional.

Ante el éxito de los postres que Miguel elabora con el apoyo de su madre, este pequeño gimnasta espera seguir con las ventas para intentar regresar a Europa para una nueva competencia en Portugal.

Vea también: El trampolinista Miguel Ángel Montoya tendrá que vender 857 postres para representar a Colombia

La Copa Internacional Scalabis será del 6 al 8 de julio en la ciudad de Saltarém en Portugal. Miguel necesita de nuevo seis millones de pesos para viajar.