Un trágico accidente enlutó a toda una familia cuando seis de sus miembros, incluyendo a dos menores de edad, fallecieron en el estado de Florida, Estados Unidos, después de que la camioneta en la que viajaban con otras siete personas fuera embestida por un tren.
El suceso ocurrió en la noche del sábado, 23 de septiembre, en Plant City, en el oeste de Florida, cuando la camioneta atravesó las vías ferroviarias y fue impactada por un tren.
Según las autoridades, tras el impacto, la camioneta todoterreno dio varias vueltas y varias personas fueron expulsadas del vehículo. De las seis personas fallecidas, cinco salieron expulsadas y fueron declaradas muertas en el lugar, mientras que el conductor, que fue llevado al hospital, murió horas después.
Las identidades de las personas que perdieron la vida en este accidente son las siguientes: Enedelia Hernández (de 50 años), Jakub A. López (17 años), Alyssa Hernández (17 años), Anaelia Hernández (22 años) y Julián Hernández (9 años).
El séptimo integrante, identificado como Guillermo Gama, de 23 años, se encuentra hospitalizado en estado crítico.
El lugar donde ocurrió el accidente no es muy transitado, y existe un alto con señal de pare donde los conductores deben mirar hacia ambos lados antes de continuar la marcha.