![telefono-publico](https://telemedellin.tv/wp-content/uploads/2016/03/telefono-publico-585x352.jpg)
Foto cortesía UNE
Con el fin de brindar comodidad y bienestar a la comunidad de Medellín, el Valle de Aburrá y el Oriente Antioqueño, EPM ofrecerá la posibilidad de realizar microrecargas para el servicio de energía desde los teléfonos públicos de UNE. Las recargas se podrán realizar desde $1.500 pesos hasta $10.000 pesos.
La medida se implementará con el fin de incentivar en los hogares el consumo de energía de manera racional y en propoción a sus ingresos enconómicos.
Esta iniciativa hace parte de las apuestas que la actual administración de EPM tiene dentro de las 3 lineas de acción que han llamado Mega Social, Mega Ambiental y Mega Financiera. Dentro de estas, se encuentra en estudio la posibilidad de normalizar la conexión de cerca de 40.000 hogares al servicio de acueducto en Medellín, así mismo inversiones a mediado plazo en obras del departamento.