Luego del desplome del edificio en SurfSide, varias edificaciones en Miami están siendo inspeccionadas por las autoridades. Los residentes de algunas de ellas, sienten que están en riesgo.
También le puede interesar: Tres personas muertas deja accidente en Alto de la Virgen
Cuando Estanislao se enteró de lo ocurrido en Surfside, abandonó durante 4 días su apto no vivía ahí pero un frío corrió por todo su cuerpo.
Vivir al lado del mar es uno de los sueños de muchos residentes de Miami y pensar en la posibilidad de comprar un apartamento viejo y remodelarlo, se convirtió en realidad para muchos otros. Esta es la avenida Collins con sus imponentes edificios, varios de ellos propiedad de Donald Trump pero cruzando la calle, inmuebles evidencian las graves fallas.
Balcones sostenidos con piezas, techos que evidencian graves deterioros, fugas de agua hacen que residentes no pierdan la fe y su consuelo es saber que las grietas son muy diferentes a las de Champlain Towers.
El complejo donde vive Estanislao junto a su esposa e hijas ya comenzó las remodelaciones. Para otros inquilinos aumenta la incertidumbre y el pago de la renta ya que los trabajos de reparación, se ven reflejados en su cuota mensual que en edificios como este puede llegar a los dos mil dólares mensuales dicen unos que tarde o temprano pagarán el costo de vivir en la playa, esperan mientras tanto que no ocurra otra tragedia.