Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

México enfrentará a Colombia con 5 bajas en su nómina

México enfrentará a Colombia con 5 bajas en su nómina

Cortesía Federación Mexicana de Fútbol

La Selección de México prepara su participación en el Mundial Catar 2022 y busca su mejor expresión futbolística, pese a las críticas por el rendimiento ofensivo.

El equipo de Gerardo Martino aprovecha la Fecha FIFA para enfrentar equipos sudamericanos, teniendo en cuenta que enfrentará a Argentina en la fase de grupos. El pasado sábado 24 de septiembre se medió con Perú en el Rose Bowl de Los Ángeles y consiguió la victoria 1 por 0 con anotación del delantero Hirving Lozano al minuto 85; ahora enfrentará a Colombia en el amistoso número 23 entre ambas selecciones.

La Selección de México está ubicada en el Grupo C del Mundial junto a Polonia, Arabia Saudita y Argentina

Para este partido, Martino no podrá contar con cinco de sus jugadores convocados: Rogelio Funes Mori y Luis Romo (Rayados de Monterrey), Jorge Sánchez (Ajax), Raúl Jiménez (Wolverhampton) y Héctor Herrera (Houston Dynamo) salieron de concentración por el común acuerdo entre la Federación Mexicana de Fútbol y sus clubes, de ceder los jugadores solo entre el domingo 18 y el domingo 25 de septiembre.

México cuenta los días para su debut en la máxima cita futbolística de selecciones, que será el 22 de noviembre enfrentando a Polonia en el estadio 974 de Doha, capital de Catar.

También puedes leer: Luis Quiñones permanece con pronóstico "muy reservado"