El Metro de Medellín implementará medidas para evitar situaciones que pongan en riesgo la seguridad operativa y la de los usuarios una vez finalice el encuentro deportivo este domingo 28 de mayo en el estadio Atanasio Girardot entre el Deportivo Independiente Medellín y el Atlético Nacional.
Por eso, para el clásico del fútbol antioqueño que se celebrará entre verdes y rojos, se tendrá un servicio especial donde se permitirá el ingreso de los hinchas del Independiente Medellín únicamente por las estaciones Floresta y Santa Lucía, los hinchas del Atlético Nacional podrán hacer el ingreso al sistema sólo por las estaciones Estadio y Suramericana.
Vea también: Autoridades confían en buen comportamiento en el clásico antioqueño
Los trenes que sean abordados por hinchas del Medellín no realizarán parada en las estaciones Estadio y Suramericana y los trenes que sean destinados para hinchas de Nacional no se detendrán en las estaciones Floresta y Santa Lucía.
El servicio no tendrá alargue. Sin embargo, dependiendo de la afluencia, la decisión de ampliar el servicio se tomará en el momento oportuno.