La fundación española Más Familia, certificó al Metro de Medellín como una empresa familiarmente responsable, gracias a la implementación de 40 medidas relacionadas con la cultura metro, la inclusión y el bienestar de sus empleados.
Consultores y expertos internacionales apoyaron el desarrollo de modelo de conciliación para otorgar esta certificación.
Después de un año y medio, el Metro de Medellín fue certificado entre 125 empresas de Colombia y siendo la primera pública en el departamento en recibir este reconocimiento.
Este reconocimiento se da en materia de responsabilidad a la vida familiar y laboral, a través de sus 2.000 servidores que trabajan por el funcionamiento de este sistema de transporte y que por medio de la cultura metro y el trabajo por la igualdad de oportunidades alcanzaron este logro.
La defensa por la calidad de vida, el trabajo por el bienestar de sus empleados, y el compromiso por fortalecer el relacionamiento de los mismos con sus familias, distingue al Metro de Medellín como un atractivo para la ciudad y el país.
Visite además: