El Metro de Medellín hace un llamado al autocuidado de los pasajeros y a respetar las señales dispuestas en el sistema debido al aumento de usuarios con la reactivación de varios sectores de la economía.
Con el fin de proteger a los usuarios y teniendo en cuenta que este lunes 11 de mayo se reactivarán varios sectores de la economía y habrá más afluencia de usuarios, el Metro de Medellín hizo un llamado al autocuidado y a la corresponsabilidad de todos los pasajeros al hacer uso del sistema Metro.
La empresa advirtió que debido al aumento de pasajeros a partir de este lunes, se incrementarán los tiempos de espera y las filas antes de ingresar a las estaciones, por ello insistió en respetar la señalización en las filas y guardar el distanciamiento físico dentro de los trenes, buses, tranvía y cable.
Durante esta semana el Metro de Medellín mantendrá los horarios previamente establecidos y evaluará el aumento de usuarios para así habilitar o no más vehículos dependiendo de la demanda de pasajeros.