Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  Metro de Medellín no prestará servicio hoy en la zona sur de la Línea A

Metro de Medellín no prestará servicio hoy en la zona sur de la Línea A

Metro de Medellín no prestará servicio hoy en la zona sur de la Línea A

El gerente del Metro de Medellín, Tomás Elejalde entregó un reporte parcial sobre la situación actual que se presenta en la zona sur de la Línea A del sistema masivo.

En estos momentos el personal técnico trabaja para restablecer la normalidad en el servicio, sin embargo, está descartado que la operación retorne a la normalidad para hoy 13 de febrero.

Las estaciones que no prestarán servicio serán, Alpujarra, Exposiciones, Industriales, Poblado, Aguacatala, Ayurá, Envigado, Itagüí, Sabaneta y La Estrella.

“Deseo informar a nuestros viajeros y a la comunidad en general que estamos experimentando una avería en la catenaria de la zona de Poblado en estos momentos, lo que nos está limitando el servicio en la zona sur de la Línea A, esto es una contingencia de grandes proporciones, es un problema no común, una dificultad que estamos investigando sus causas pues debido a los mantenimientos intensivos que les realizamos todas las noches, tanto en vía como en catenaria estos eventos no deberían suceder. No tenemos precisión sobre las causas”, manifestó el gerente.

 

Más Leído

Más Reciente