Por medio de redes sociales ha circulado una polémica fotografía en la cual se evidencia que un usuario del Metro de Medellín, cuelga una hamaca al interior de uno de los vagones del sistema y posteriormente se acuesta en ella.
Las críticas y comentarios por parte de los usuarios del Metro no se hicieron esperar, pues este comportamiento haría parte de un nuevo reto viral. La empresa se manifestó a través de sus redes sociales oficiales y aseguró que esta situación, además de ir en contra de la Cultura Metro, representa una violación al Código de Policía.
“Nos encontramos revisando esta situación. El usuario está infringiendo el reglamento y puede causar accidentes. Rechazamos este tipo de actos e invitamos a nuestros usuarios a reportar de forma inmediata cuando vean estos hechos”, aseguró el Metro de Medellín.
@metrodemedellin me gustaría compartir este video para que vea que para hacer algunos retos virales están utilizando el metro de Medellín como uno de los espacios para hacer esas tonterías . pic.twitter.com/l70h7J4FK3
— Luis (@Luis60785679) 20 de marzo de 2019