Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Con este mensaje Lionel Messi se despidió de Neymar

El brasileño Neymar no seguirá en el equipo español FC Barcelona. Messi se despidió de 'Ney', jugador con el que conformaba, al lado de Luis Suárez, uno de los tridentes de ataque más importante del fútbol internacional.

Messi se despidió

Foto: Instagram FC Barcelona

Con emotivo mensaje y un video en el que aparecen imágenes de ambos jugadores compartiendo en el Barcelona, Lionel Messi le dijo adiós a su excompañero de equipo, con el compartió durante 3 temporadas.

Durante el entrenamiento de esta mañana el jugador se despidió se sus compañeros, según lo informó el equipo mediante un comunicado en su página web.

"El jugador Neymar Jr., acompañado de su padre y representante, ha comunicado al FC Barcelona esta mañana su decisión de irse de la Entidad, en una reunión celebrada en las oficinas del Club", informó el Barcelona.

El equipo español le dio permiso temporal al jugador para ausentarse de los entrenamientos, mientras que le remitió la información al Paris Saint Germain, equipo a donde pretende llegar el brasileño, de pagar una cláusula de rescisión de 222 millones de euros.

Este fue el mensaje publicado por Messi en su Instagram: