Atlético Nacional confirmó que el sábado, 31 de enero de 2026 disputará un partido amistoso en el estadio Atanasio Girardot, ante el equipo de Lionel Messi, el Inter Miami de la MLS.
Un partido para la historia donde jugadores como Lionel Messi, Luis Suárez, Rodrigo de Paul, entre otros, mostrarán su talento en la cancha del Atanasio.
El equipo norteamericano llega al duelo ante el equipo verde, como campeón de la MLS Cup 2025, tras vencer 3–1 a Vancouver Whitecaps este fin de semana.
¿Cómo adquirir las boletas?
Se realizará una preventa este viernes, 12 de diciembre, a partir de las 9:00 a. m., exclusiva para clientes Bancolombia con tarjetas Visa Infinite y Visa LifeMiles Bancolombia.
La ventana será hasta las 12 del mediodía, momento en el que se abre la segunda preventa. A esta tendrán acceso todas las tarjetas Visa Bancolombia.
El evento fue denominado como el partido de la historia. Para más información puede seguir el portal web elpartidodelahistoria.co
Messi jugará en el estadio Atanasio Girardot ante Atlético Nacional

Visite además: