Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Mesa Graf busca crear oportunidades para el arte urbano en Medellín

Mesa Graf busca crear oportunidades para el arte urbano en Medellín

Los diferentes grafitis que hoy adornan y llenan de color las calles y muros de la ciudad, cada vez hacen que Medellín sea reconocida como una ciudad de arte urbano.

La Mesa Graf ahora es una realidad, y se busca crear espacios para que desde la institucionalidad el arte urbano crezca y se fortalezca en la ciudad. Estas y otras estrategias para impulsar el sector del arte urbano en Medellín se fortalecen gracias al acuerdo 010 de 2020.

La ciudad se ha transformado a través del color, y es que hoy Medellín es una gran ciudad que apoya y expande el mensaje del arte urbano. Esta y otras estrategias para fomentar el arte urbano se han fortalecido gracias al acuerdo 010 del 2020

Por eso y con el fin de dignificar su labor se creó la mesa Graf, para reunir a los grafiteros de la ciudad para buscar articularlos con la administración y crear nuevas oportunidades para el arte urbano en la ciudad. La invitación a este encuentro es este jueves 6 de mayo a las 4:00 p.m. para más información visite las redes sociales de Nos mueve la cultura.