Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

“Méntori” Herramienta para ayudar a las empresas de arrendamientos

“Méntori” Herramienta para ayudar a las empresas de arrendamientos

La Lonja de Propiedad Raíz de Medellín y Antioquia lanzó un nuevo proyecto que pretende ayudar a las empresas del sector afectadas por la pandemia. Por medio de una herramienta digital estas podrán acceder a estrategias para facilitar la operación de las actividades inmobiliarias. 

Méntori es un programa que busca acompañar a las empresas del sector inmobiliario en la implementación de estrategias para facilitar la operación de las actividades de este tipo y visibilizar su presencia en canales virtuales. Esto busca optimizar procesos, ser más competitivos y captar clientes en un momento donde hay saturación de información e hiperconectividad.

 

Con la herramienta digital, el gremio identifica el perfil de la empresa y cómo se ve desde afuera, para así generar una estrategia personalizada. Además, los empresarios del sector pueden aprender a pautar en diferentes canales para captar audiencia. 

 

El programa se especializa en estrategia de marca, tecnificación de procesos y visibilización digital. Cualquier empresa que desee o necesite la asesoría, podrá acceder a sus servicios escribiendo al correo comercial@lonja.org.co