Tras la derrota ante Inglaterra, algunos jugadores de la Selección Colombia como Radamel Falcao García, James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado, enviaron mensajes de agradecimiento a los colombianos por el apoyo enviado durante el Mundial de Rusia 2018.
Los deportistas no ocultaron su tristeza tras ser eliminados del Mundial, y manifestaron por medio de palabras y algunas imágenes su desilusión por no poder continuar a la siguiente ronda.
Así lo expresaron los jugadores
— James Rodríguez (@jamesdrodriguez) 3 de julio de 2018
De rodillas ante ti mi señor JESÚS 🙏🏾 Luchamos, corrimos y lo dimos todo, así que cabeza en alto y reconocer aún que no entendamos que tu voluntad es buena. Gracias por permitirnos disfrutar lo que más nos gusta! Gracias al pueblo colombiano 🇨🇴 por su apoyo incondicional! pic.twitter.com/sztRIZ7CWd
— Juan Cuadrado (@Cuadrado) 3 de julio de 2018
Muchas gracias a todos los integrantes de la Selección Colombia por el sacrificio y el esfuerzo en la @fifaworldcup_es Rusia 2018, por haber dado todo en el torneo y dejar en alto el nombre del país.
📷🙏#MiCorazónTricolor #Rusia2018 pic.twitter.com/4hgSK34cOX— Selección Colombia (@FCFSeleccionCol) 4 de julio de 2018