Banner con información del evento Telemedellín en mi barrio el próximo 28 de febrero de 2026 en el Parque de Boston
15 mayo, 2023 Colombia

El sentido mensaje de la mamá de Érika Aponte, que despidió a su hija asesinada en Unicentro Bogotá

Noticia por: Noticias Telemedellín

Consternación total generó el feminicidio de Érika Aponte, la mujer que fue asesinada en el centro comercial Unicentro de Bogotá, a manos de su expareja Cristian Rincón.

El hecho conmovió al país porque el hombre, luego de discutir con Aponte, le disparó en dos oportunidades a la joven de 26 años y posteriormente se disparó él, aunque quedó con vida.

Le puede interesar: [Video] Al 'Poderoso' le metieron la mano; le anularon un gol y nadie sabe qué fue lo que pitaron

Sin embargo, en la mañana de este lunes, 15 de mayo, se confirmó que Rincón perdió la vida debido a la gravedad de las heridas.

Tras todo este hecho, la mamá de Érica Aponte, Sandra Patricia Gómez Sepúlveda, publicó una foto de su hija en redes sociales, y la despidió con este mensaje: "Vuela Alto mi Amor Hermosa mi Hija Mayor No puedo Aceptar está Cruel Realidad"

El sentido mensaje de la mamá de Érika Aponte, que despidió a su hija asesinada en Unicentro Bogotá