Luego de conocerse la extradición de alias Otoniel a los Estados Unidos, desde algunas poblaciones del Bajo Cauca informaron que el grupo criminal Clan del Golfo anunció un supuesto paro armado de cuatro días.
También puede interesarte: Críticas por extradición de alias Otoniel
Desoladas lucían las calles de algunos municipios como Tarazá y Valdivia en el bajo Cauca antioqueños en la noche de este miércoles 4 de mayo. La amenaza de un supuesto paro armado por la extradición de Otoniel, llenó de temor a estas y otras poblaciones.
El temor creció cuando se confirmó que un camión fue atravesado en la vía Puerto Valdivia, a la altura de Sierra Morena, para impedir el paso de otros vehículos.
En el mensaje intimidante que circula a través de redes sociales, se advierte que ni el comercio ni el transporte público podrá prestar ningún servicio durante cuatro días. Otros municipios como Cáceres y Nechí, cerraron el comercio.
Por ahora, las autoridades realizan labores de inteligencia para tratar de dar con los responsables de la difusión del mensaje que genera temor en las comunidades del bajo cauca antioqueño.