Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

El conmovedor mensaje del papá de Legarda a los seguidores de su hijo

Fabio Legarda, papá del cantante Legarda, dejó un conmovedor mensaje a los seguidores de su hijo, luego del sepelio que se llevó a cabo en el cementerio Campos de Paz, en Medellín.

Fabio se acercó a los jóvenes que estaban a las afueras del cementerio, los saludó y los invitó a seguir sus sueños y a alejarse del mundo de la violencia.

"Esto nunca debe suceder, deben ser contrarios a todo tipo de violencia, todos debemos tratarnos con amor. Y a ustedes que han seguido a mi hijo, aprendan de él que deben luchar por sus sueños y nunca deben desfaceller", dijo.

El papá de Legarda añadió que no se lleva ningún rencor de Medellín porque su hijo llegó hasta esta ciudad "con el deseo de convertirse en una estrella. Y aquí quedan sus sueños. Los amo tanto como los amó mi hijo".

A través de las redes sociales, su novia Luisa Fernanda W convocó a una multitudinaria despedida para el cantante de 29 años que murió luego de ser víctima de una bala perdida en Medellín.

El evento será este domingo en La Macarena desde las 3:00 p.m. y las puertas se abrirán desde la 1:00 p.m. Los menores de 12 años tendrán que ir acompañados de un adulto.

Mensaje del papá de Legarda