En una pelea jurídica se encuentra una familia, que busca que Coomeva EPS atienda a su hija de tres años, quien fue atacada por un perro de raza potencialmente peligrosa en octubre del año anterior.
A punto de perder la visión en el ojo izquierdo se encuentra una niña de tres años, quien fue atacada por su propio perro. Los padres de la menor llevan más de seis meses a la espera que la EPS Coomeva autorice los procedimientos médicos para su recuperación.
Solo después de haber impuesto dos tutelas y tres incidentes contra Coomeva, que además ha recibido tres incidentes de desacato y una orden de arresto por este caso, Coomeva asegura en un comunicado que se encuentra a la espera de las cotizaciones para de los procedimientos.
Sin embargo, los padres afirmaron que solo han sido citados a una valoración y por el momento continúan agotando los recursos en servicios particulares.
Por el momento la menor continúa con vendajes en su rostro para evitar infecciones, mientras le es asignada la intervención quirúrgica.