Telemedellín  /  Noticias  /  Valle de Aburrá  /  Megaoperativo en Itagüí dejó dos personas capturadas y 40 sancionadas

Megaoperativo en Itagüí dejó dos personas capturadas y 40 sancionadas

Megaoperativo en Itagüí dejó dos personas capturadas y 40 sancionadas

Foto: Alcaldía de Itagüí

Con el fin de acabar con los fenómenos de delincuencia que se presentan en Itagüí, en el sur del Valle de Aburrá, las autoridades adelantaron un megaoperativo en las últimas horas en diferentes sectores del municipio que permitió la captura de dos personas y la imposición de más de 40 comparendos.

Fueron más de 40 patrullas motorizadas las que se tomaron el municipio de Itagüí y en compañía de funcionarios de la Alcaldía recorrieron las calles de los barrios, como Ajizal, donde recientemente se han presentado alteraciones en el orden público, para llevarle un mensaje de tranquilidad a la comunidad y ejercer controles.

Durante el procedimiento las autoridades capturaron a dos personas, entre ellas a un hombre que fue sorprendido por la Policía con una gran cantidad de estupefacientes en su poder e inmovilizaron un total de 12 motocicletas.

Así mismo las autoridades, repartieron a la comunidad el cartel de los más buscados del municipio y recordaron el ofrecimiento de recompensas a quien denuncie.

Un parqueadero que no contaba con los permisos para operar también fue sellado durante el operativo de control en el que participaron más de 100 hombres de la Policía.