Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

36 megacolegios en el Valle de Aburrá serían entregados entre 2020 y 2021

36 megacolegios en el Valle de Aburrá serían entregados entre 2020 y 2021

Terminó en el Área Metropolitana una reunión donde se discutió cual sería el futuro de los más de 30 megacolegios en Antioquia que registran retrasos, varios de ellos tienen varios meses sin que termine su construcción. Son muchas Instituciones Educativas esperándolos.

Autoridades del Valle de Aburrá y el Fondo de Financiamiento de la Infraestructura Educativa del Ministerio de Educación discutieron el futuro de los megacolegios que registran retrasos y el lío jurídico que enfrenta el contratista de las obras.

El futuro de los 36 megacolegios que registran retrasos en sus obras en el Valle de Aburrá todavía es incierto. Recientemente los involucrados en la construcción de las instituciones educativas se reunieron para discutir el futuro de las obras, tras la petición de las alcaldías de reasignar los contratos.

Desde el Área Metropolitana y el Fondo de Financiamiento de la Infraestructura Educativa aseguran que la constructora Mota Engil, encargada de las obras, deberá responder por los perjuicios.

Se espera que los 36 megacolegios en el Valle de Aburrá serán entregados entre 2020 y 2021.