Para el duelo entre Medellín y Nacional se tomarán algunas medidas de seguridad para garantizar la tranquilidad y buen comportamiento de los hinchas que asistan al clásico antioqueño.
1.200 policías reforzarán la seguridad durante el clásico antioqueño, que se jugará este sábado a las 7:45 p.m. Tres anillos de seguridad rodearán el Estadio Atanasio Girardot.
Hasta finalizar el compromiso deportivo regirá la ley seca la cual aplica en la carrera 70 (Avenida El Colombiano) y la carrera 74 entre la calle 47 y la calle 50 (Colombia).
Las puertas del estadio estarán abiertas desde las 4:45 p.m. Los mayores de 14 años podrán ingresar a las tribunas norte y sur, y los mayores de 7 años a oriental y occidental. Al ingresar hay presentar el documento de identificación.
Al terminar el partido, los hinchas del Deportivo Independiente Medellín podrán ingresar al Metro por las estaciones Floresta y Santa Lucía, mientras que los hinchas del Atlético Nacional accederán por Estadio y Suramericana.
Autoridades invitan a vivir el clásico antioqueño en paz:
Que durante este clásico, las tribunas vibren en convivencia por la alegría y la emoción de esta fiesta. #ElFútbolCuentaConmigo ⚽️ pic.twitter.com/fG0XyEYg3J
— Seguridad MED (@seguridadmed) 25 de agosto de 2017