Con ilusión y optimismo el Deportivo Independiente Medellín viajó a Pereira para la final de vuelta. Este martes tuvo su última sesión de entrenamiento en su sede de Llanogrande y en la tarde partió del aeropuerto internacional José María Córdova.
Los dirigidos por David González viajaron con nómina completa a las tres de la tarde y en horas de la noche, el técnico y Arregui asistirán a la conferencia de prensa oficial de Dimayor que se efectuará a las 7:30 p.m. en el hotel Sonesta, en Pereira.
[✈️❤️💙] De equipaje la ilusión. 💭 pic.twitter.com/9TaQ9ieRh6
— DIM (@DIM_Oficial) December 6, 2022
Las últimas tres veces que Medellín visitó el Hernán Ramírez Villegas logró un triunfo, un empate y una derrota. El más reciente fue este año, en el primer semestre cuando igualaron 1 a 1 y el gol del poderoso fue de Luciano Pons.
Con la convicción de un buen juego a la ida, más allá del empate y el penal atajado por el arquero del Pereira a Cadavid, el DIM sabe que tiene herramientas y más las ofensivas para vulnerar en la final al Matecaña, que lleva cuatro fechas sin caer como local.
La pelota rodará este miércoles a las 7 de la noche para conocer al segundo campeón del año, esperando que Medellín se sume a la consecución del Nacional.