Junior y Medellín protagonizarán uno de los partidos más atractivos de la segunda fecha de la Liga. El cuadro rojo se estrena en el fútbol colombiano, pues en el inicio del torneo, el partido ante Equidad quedó aplazado.
David González convocó 18 jugadores para el compromiso en la noche de hoy domingo, 29 de enero, ante los Tiburones.
Medellín visita a Junior esta noche en el Metropolitano
[🔴🔵] Convocatoria del profesor David González para el primer juego de la Liga este domingo frente a Junior en Barranquilla📋#MásFuertesJuntos pic.twitter.com/zsSHxHTPsm
— DIM (@DIM_Oficial) January 29, 2023
Por su parte, el equipo tiburón tiene en sus filas a uno de los mejores refuerzos para esta temporada, Juan Fernando Quintero podría debutar hoy ante su ex equipo en el Metropolitano.
💪🏽🏟️¡A llenar el Metro Tiburones! pic.twitter.com/RgIII1QKsQ
— Junior FC (@JuniorClubSA) January 29, 2023
Junior y Medellín se medirán este domingo desde las 7:30 p.m. en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, en juego válido por la fecha 2 de la Liga
También puedes leer: Novak Djokovic, Rey del Australian Open y volverá al # 1