Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

¿Medellín todavía tiene Cultura Metro?

¿Medellín todavía tiene Cultura Metro?

Cortesía Metro de Medellín

Las autoridades recalcan la importancia del uso del  transporte público,  pero ¿qué tan fácil es utilizar el sistema metro o los buses de transporte público ? Las aglomeraciones y la demora  de estos sistemas masivos también son estresantes y a muchos les causa ansiedad.  

También te puede interesar: (Video) Mujer prendió fuego a su cuarto de hotel

Imágenes como estas, son recurrentes en el Metro de Medellín. Algunos usuarios están cansados de los empujones, las largas filas y hasta de las agresiones que se presentan al momento de querer subirse al sistema de transporte.  El sistema de transporte masivo de Medellín ha tomado todas las acciones para tratar de evitar este fenómeno, pero para los usuarios no parece suficiente.  ¿Será que la cultura metro se perdió ?

Es un sistema masivo de transporte, que como su nombre lo dice está creado para mover cientos de personas al día, Este panorama de aglomeraciones y  largas filas, puede que no cambie. Pero los empujones y agresiones pueden dejar de ser paisaje si todos nos apropiamos de la cultura metro y entendemos que si no tomamos otras alternativas de transporte, debemos aprender a convivir con los otros usuarios que también tienen afan de llegar a su destino.   

Mira el informe de la Cultura Metro: