Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Es oficial: Medellín será una de las sedes del Mundial Femenino sub 20 de la FIFA

Es oficial: Medellín será una de las sedes del Mundial Femenino sub 20 de la FIFA

La Federación Colombiana de Fútbol, mediante un comunicado, ratificó a Medellín como sede del Mundial Femenino Sub 20 de la Fifa que se disputará del del 31 de agosto al 22 de septiembre.

Bogotá, Cali y Medellín, serán las sedes oficiales de la Copa Mundial de Fútbol Femenino sub 20 de la Fifa, luego de las inspecciones técnicas realizadas por la Federación.

Según Ramón Jesurúm, presidente de la FCF, "estamos muy emocionados de contar con estas tres grandes ciudades como sede del mundial. Todas nos han dado el total apoyo para cumplir con los requisitos de la organización y acogerse a los más altos estándares".

Ya hay algunas selecciones clasificadas como: Alemania, Austria, Canadá, Colombia (país anfitrión), Costa Rica, España, Estados Unidos, Fiji, Francia, México, Nueva Zelanda, Países Bajos, Camerún, Ghana, Marruecos y Nigeria.

En el mundial sub-20 femenino participarán un total de 4 equipos de la AFC (Confederación Asiática de Fútbol), CAF (Confederación Africana de Fútbol), Concacaf y Conmebol (más la anfitriona Colombia), así como 2 de la OFC (Confederación de Fútbol de Oceanía) y 5 de la UEFA.

Visite además:

¿Ya la conoce? En el Peñol hay una segunda piedra que puede visitar

¡Reversazo! Bancolombia no cobrará por transferencias a Nequi y serán ilimitadas

Es oficial: Medellín será sede del Mundial Femenino sub 20 de la FIFA