Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Medellín será la sede del gran el Gran Foro Mundial de Arte, Cultura y Creatividad

Medellín será la sede del gran el Gran Foro Mundial de Arte, Cultura y Creatividad

Medellín fue elegida como la sede para la realización del Gran Foro Mundial de Arte, Cultura y Creatividad. Durante tres días, grandes personalidades del sector creativo visitarán la ciudad, para asistir a uno de los principales encuentros de la industria cultural en Latinoamérica. 

El foro contará con la participación de más de 150 expertos nacionales e internacionales, que presentarán las tendencias actuales para la industria del entretenimiento. 

“Seguimos trabajando para posicionar a Colombia como un país líder de las industrias culturales y creativas en América Latina. Quiero invitarlos a que disfruten de esta cuarta edición del Gran Foro de Artes, Cultura, Creatividad y Tecnología – GFACCT, que viviremos del 21 al 23 de julio, de manera presencial, en la ciudad de Medellín, pero también podrán conectarse de manera virtual desde cualquier parte de nuestro país y el mundo”, expresó Angélica Mayolo, Ministra de Cultura

Entre los visitantes habrá productores y artistas reconocidos como el guionista de La Casa de Papel, Javier Gómez y la prominente figura de la robótica el argentino Mateo Salvatto. 

"Tendremos una agenda de intercambio y aprendizaje en emprendimiento cultural, industrias culturales y creativas, innovación y tecnología, con la participación de grandes invitados que aportarán con sus conocimientos” indicó Angélica Mayolo, Ministra de Cultura

Durante tres días se realizarán más de 50 actividades en cuatro escenarios simultáneos, en la página ww.gfacct.org toda se encuentra la programación y la inscripción previa para el ingreso presencial; Medellín sigue siendo uno de los grandes escenarios para la cultura en Latinoamérica.