Publicado: Cultura

Medellín se prepara para realizar los diferentes eventos alrededor de la literatura desde la virtualidad

Noticia por: Noticias Telemedellín
Sigue a Telemedellín en Discover y entérate primero de lo que pasa en Medellín y Antioquia.

Medellín es ciudad lectora, y por eso en la ciudad se realizan diferentes actividades alrededor de la literatura. Además, desde la administración municipal se adelantan diferentes acciones para incentivar la lectura.

Y aunque hoy el mundo pasa por momentos difíciles, la ciudad sigue innovando para impulsar la cultura del libro en la ciudad. Por eso desde la virtualidad se realizarán las fiestas del libro.

Además, estas iniciativas buscan apoyar al sector de las librerías en la ciudad, que han resultado muy afectadas por la crisis generada en pandemia.

 

 

Recibe las noticias de Telemedellín en tu WhatsApp Sigue nuestro canal y entérate primero de lo que pasa en Medellín y Antioquia. Seguir el canal