Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Cultura  /  Medellín se prepara para Colombiatex de las Américas

Medellín se prepara para Colombiatex de las Américas

Medellín se prepara para Colombiatex de las Américas

Foto: NFerias

Colombiatex de las Américas, feria a realizarse este 23, 24 y 25 de enero, estará presente en diversos formatos con el fin de expresarle a cerca de los 21 mil visitantes cuáles serán los insumos y textiles para la temporada Primavera-Verano 2018.

La feria textil actualizará también a los asistentes sobre las novedades en materia de tendencias a través de la gratuita agenda académica del foro de tendencias y el Pabellón del Conocimiento Inexmoda.

Edición número 30 de Colombiatex

Como novedad, la feria textil en su edición número 30, será el escenario para lanzar oficialmente la nueva alianza Inexmoda-Fashion Snoops, un trabajo que conjuga la amplia experiencia que tiene Inexmoda en el mercado latinoamericano y el poder investigativo y amplia cobertura en información de tendencias que ofrece Fashion Snoops con sede en Nueva York .

El Denim Day, que se realizará el miércoles 24 de enero, le rinde un homenaje a este importante tejido con desfiles a cargo de marcas que conforman la delegación de Brasil, en su actuación como país invitado, también harán parte de la programación de moda de la feria más importantante de América.

Más Leído

Más Reciente