Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Medellín se prepara para Colombiatex de las Américas

Medellín se prepara para Colombiatex de las Américas

Foto: NFerias

Colombiatex de las Américas, feria a realizarse este 23, 24 y 25 de enero, estará presente en diversos formatos con el fin de expresarle a cerca de los 21 mil visitantes cuáles serán los insumos y textiles para la temporada Primavera-Verano 2018.

La feria textil actualizará también a los asistentes sobre las novedades en materia de tendencias a través de la gratuita agenda académica del foro de tendencias y el Pabellón del Conocimiento Inexmoda.

Edición número 30 de Colombiatex

Como novedad, la feria textil en su edición número 30, será el escenario para lanzar oficialmente la nueva alianza Inexmoda-Fashion Snoops, un trabajo que conjuga la amplia experiencia que tiene Inexmoda en el mercado latinoamericano y el poder investigativo y amplia cobertura en información de tendencias que ofrece Fashion Snoops con sede en Nueva York .

El Denim Day, que se realizará el miércoles 24 de enero, le rinde un homenaje a este importante tejido con desfiles a cargo de marcas que conforman la delegación de Brasil, en su actuación como país invitado, también harán parte de la programación de moda de la feria más importantante de América.