Tremendo choque habrá en Rionegro donde Independiente Medellín va al acecho de las Águilas Doradas que lideran el grupo B con 6 pts. Sin uno de sus artilleros, Luciano Pons, por acumulación de tarjetas amarillas afrontarán el compromiso.
La baja del delantero argentino seguramente hará que la disposición táctica cambie, pero con el objetivo de mantener el gran juego que los hizo ganadores contra América, en Cali, y que además con 54:23 minutos, fueron el equipo con mayor tiempo efectivo de la jornada.
Medellín sabe lo que se juega, no solo asumir la punta si no que, de ganar, la próxima fecha repetirá el duelo de local y allí podría sentenciar gran porcentaje del grupo a su favor.
[😁❤️💙] La alegría de defender y representar los colores más lindos. ✊ pic.twitter.com/ZmbyUjYEt3
— DIM (@DIM_Oficial) November 10, 2022
También, el DIM es más la productividad de visitante y a eso le apelará. En las últimas salidas fuera del Atanasio le ganó al América, Millonarios y Unión Magdalena, por lo cual la estadística los acompaña.
Partidazo este sábado, a las 7 de la noche en el Alberto Grisales, con los dos equipos antioqueños que llegan motivados, victoriosos y con las mejores chanches que la final se juegue en el departamento.