Son varios los grandes proyectos de infraestructura que adelanta esta administración municipal pero que no alcanzará a entregar, sin embargo, quedarán financiados y no impactarían el presupuesto del próximo año.
Aunque la actual administración no alcanzará a entregar algunas obras, los grandes proyectos sí quedarán financiados para la próxima administración. Uno de ellos es el corredor de la 80 donde se construirán los intercambios viales de Colombia y San Juan, así como los paraderos.
El Metrocable El Picacho, que beneficiará a unas 400 mil personas, es otro proyecto que no tendrá costos adicionales y que quedará financiado, incluso se espera que en noviembre lleguen los 50 mil millones prometidos por el Gobierno Nacional.
Otra de las obras que avanza según lo presupuestado y que estaría lista para el primer trimestre de 2020 es la Ciudadela Universitaria de Occidente.
En cuanto a la segunda etapa de Parques del Río la obra que tiene asegurados los recursos, será entregada antes de finalizar 2019.