Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Medellín no será sede de la Copa América femenina

Medellín no será sede de la Copa América femenina

cortesía

@fcf

La Confederación Suramericana de Fútbol confirmó las tres ciudades que serán sedes de la Copa América Femenina del 2022 que se realizará en Colombia entre el 8 y el 30 de julio del año en curso, Medellín no fué elegida por el máximo rector del balompié suramericano.

Sin Copa América en Medellín

Cali, Bucaramanga y Armenia fueron las tres ciudades elegidas por la Conmebol, para albergar este torneo de selecciones femenino que dará tres cupos directos y dos para repesca al mundial de Australia y Nueva Zelanda del 2023, además otorgará otros tres puestos para los juegos panamericanos que se disputarán en Chile también el próximo año.

La federación Colombiana de fútbol confirmó una buena inversión que se hizo para la remodelación de los escenarios deportivos que albergará el torneo más importante del fútbol femenino del este año. La copa América que tiene campeón vigente a Brasil, y será disputada por las 10 asociaciones que componen la Conmebol. En este torneo de 8 versiones, Brasil ha ganado 7 y Argentina se quedó con el cupo restante.

Lea También:

María Camila Osorio se retira en ronda 1 del Indian Wells