Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

¡Asista! Medellín se unió a la primera Jornada Nacional de Vacunación de 2023

Medellín también se unió a la primera Jornada Nacional de Vacunación de 2023. Las mujeres entre 9 y 49 años, menores de 5 años, mayores de 50 y toda aquella persona con más de 3 años de edad que desee aplicarse uno de los 23 biológicos del Programa Ampliado de Inmunizaciones, incluyendo la vacuna contra la covid-19.

“Tenemos 90 puntos de vacunación en toda la ciudad, en articulación con las diferentes EPS, toda la red de Metrosalud y el programa bandera Medellín Me Cuida Salud, para recibir a nuestros niños. Vamos a tener vacunación para completar esquemas y biológicos contra la influenza y la hepatitis B. Es importante recordar que aún está vigente la vacunación contra la covid-19; seguimos en este proceso. Aún hay muchas personas pendientes por esa tercera dosis que es el primer refuerzo”, señaló la secretaria de Salud, Milena Lopera Carvajal.

Se invita a todas las personas a asistir este 28 de enero a la Jornada Nacional de Vacunación, con su carné de vacunas y documento de identidad. En caso de pérdida del carné, la información se validará en el sistema.

¡Asista! Medellín se unió a la primera Jornada Nacional de Vacunación de 2023

El llamado es a que los padres y mujeres en edad fértil acudan a la cita, máxime cuando se han disparado las cifras por enfermedades respiratorias.

 

Lea también: